Mini-escritorios para casa


Cada vez trabajamos más desde casa, o si no es así todos necesitamos un rincón pequeño donde tengamos el ordenador y los papeles.




No es necesario un gran espacio, además se puede usar las paredes, como en este caso que se han forrado carpetas de las de pinzas para tener todo bien ordenado.


En este ejemplo veis que también puedes poner en la pared cubilete para los lápices y así dejar más espacio libre en la mesa.



En la anterior foto se han forrado dos chapas imantadas del mismo papel que esta decorada la pared, queda muy bonito.



A falta de espacio..... con utilizar el ingenio es suficiente. Nos encanta el hilo de alambre con pinzas para colgar notas, y la lampara de la pared para no ocupar sitio en la mesa.




Y esta ha sido nuestra opción, hemos sustituido la mesilla de noche por este mini-escritorio, nos sirve de  despacho y de mesilla.


¡Esperamos os haya gustado!


2 comentarios:

  1. Dónde podría encontrar la última mesa????

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por tu pregunta, hemos tardado un poco en responderte porque hemos estado investigando ya que cuando preparamos el post había una mesa similar en Maison du Monde, pero en la actualidad ya no está disponible.
      La verdad es que nos ha costado bastante localizarte algún escritorio similar, pero hemos encontrado un escritorio bastante parecido en el siguiente enlace:

      http://www.mueblesarnal.es/es/94-mesa-de-despacho-con-tapa-lacada-en-blanco-y-estructura-de-acero-inoxidable-cromado-cajones-con-frontal-en-cristal.html

      La verdad es que no es muy barato, así que también te sugerimos la opción de encargar algo a medida, lo mismo si pides presupuesto te sorprendes porque los carpinteros no suelen ser caros.

      Ya nos contarás. Mucha suerte con tu escritorio.
      Un abrazo,
      Virginia de tu equipo de chifladas.es

      Eliminar

Escribe aquí que te ha parecido este post... y cualquier idea o sugerencia. Nos encanta que nos contéis cosas. Gracias