DIY - buenas ideas para hacer

Trasteando por la web hemos encontrado varias ideas fáciles de realizar, que nos encantaría hacer... A ver si encontramos el momento.
Lo primero es este techo pintado de estrellas, ideal verdad?


Te haces un plantilla de stencil, cortando con un cutter en un cartulina o papel transparente unas estrellitas del tamaño que te apetezca y luego sobre un techo normal las marcas con rotulador dorado o plateado. Qué bonito queda!





Otra buena idea para hacer es esta piedra de tela rellena de arena para sujetar las puertas, una monada facil y práctica, que incluso se puede hacer con los niños.










Y qué os parece este invento para tener organizados los anillos? sobre un cubertero o cajita con espacios de madera pegas trocitos de tela a ser posible con guata dentro y vuala... Ya lo tenemos... Los anillos todos a la vista y colocaditos... Lo tendremos que hacer para los showroom de chifladas.es ;)






Y para acabar qué me decís de este bolso hecho con una caja de gafas y unas mariposas de Imaginarium pegadas con silicona, no puede ser más fácil, y te queda un bolso que nos chifla...que incluso se puede pintar del color que quieras.





En fin, la imaginación al poder, fácil, barato y encima ideal... Qué más se puede pedir?
Si haceis alguna de las cosas, no dudeis compartir con nosotras las fotos.
Nosotras ya lo hemos puesto en la lista de deseos ;)



1 comentario:

  1. me en canta lo delos anillos lo utilizare en mi tienda
    https://www.facebook.com/botigua.artesanal?ref=hl
    por cierto puedes poner mg

    ResponderEliminar

Escribe aquí que te ha parecido este post... y cualquier idea o sugerencia. Nos encanta que nos contéis cosas. Gracias